Descargas!!

Las siguientes historias están registradas bajo el nombre de Lia Belikov, es prohibida su venta, su copia, o su distribución distinta a una por vía web.


PROYECTOS PARA DESCARGAR


Se Solicita Novio... ¡Urgente!

Año de publicación: 2011
Editorial: Ediciones Frutilla



Sinopsis

Condición: Desesperada ¿Cómo llegué a ese estado?
Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien –bueno–, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –Ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.




Prohibido Enamorarse de Adam Walker

Año de Publicación: 2013
Editorial: Auto publicada
Secuelas: Sí.



Sinopsis

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…





PROYECTOS ACTUALES


Prometo Fingir que Me Gustas
(Historia de Rita y Key)


Resumen:

A él lo dejaron.

A ella nunca la amaron.

Y cuando ambos, por casualidades del destino, se encuentran: todo puede salir mal. 

Ahora fingirán que son la pareja perfecta que suele ir al cine, que comparte cenas románticas y que declaran su amor públicamente. 

Pero no lo son. Son dos personas que se encontraron en el momento equivocado, en el lugar equivocado y en situaciones pésimas.

Puede que finjan quererse, pero tarde o temprano sus sentimientos cambiarán.


Leer Aquí


Prohibido Obsesionarse con Adam Walker
Idiota Encantador #2


Resumen:

¿Qué puedo decirte acerca de Adam Walker que no haya dicho ya? Cierto, el chico comete errores más rápido que un cohete viajando a la velocidad de la luz, pero tengo que admitir que los sabe remediar con la misma facilidad.
No es difícil enamorarse de él, tampoco lo es obsesionarse. Nadie puede culparme por odiar a cada chica que respire su mismo aire, y más cuando últimamente llegan como mosquitos a la miel.
Pero, ¿hasta qué punto seré capaz de soportar toda la situación que se nos viene encima? ¿Hasta cuándo dejaré de tolerar las mentiras que parecen llover sobre nosotros? Y para colmo, un viejo conocido regresa… y no está muy feliz que digamos.

Las cosas se complican, las relaciones terminan… nada es seguro. Lo que sí te puedo decir es que, la única cosa peor que estar enamorada de un chico como Adam, es obsesionarse con él… y las obsesiones nunca, nunca son buenas… ¿o sí? Tal vez haga una excepción.




229 comentarios:

  1. Acabo de terminar PEDAW y ya quiero leerme el siguiente! Quede fascinada con Adam Walker.

    ResponderEliminar
  2. Alguien me lo puede pasar por correo electrónico PEDAW por favor estrellabetzabeth@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Acabe de leer se solicita novio urgente lo ame... no habrá segunda parte..?¿ esperó que si

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Lo nesesitamos porsierto eres la mejor escritora del siglo 21

      Eliminar
  6. Alguien me puede mandar Prohibido Obsesionarse de Adam Walker a mi correo: naileaquirarte98@outlook.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PODAW es la segunda part de PEDAW?

      Eliminar
    2. anónimo, si es la segunda parte

      Eliminar
    3. El pdf no esta talvez y se haga hasta que se termine el libro son palabras mías no de la autora

      Eliminar
  7. Alguien me puede mandar Prohibido Obsesionarse de Adam Walker a mi correo: naileaquirarte98@outlook.es

    ResponderEliminar
  8. Por favor.... Continúa PODAW... Ya kiero seguir leyendola...

    ResponderEliminar
  9. Por favor espero que veas este comentario, acabo de leer PEDAW, no tienes el PDF de PODAW?

    ResponderEliminar
  10. Hace un mes lei los dos libros cuando publican la segunda parte de PEDAW

    ResponderEliminar
  11. Omj!!! Lei PEDAW y ahora estoy enamorada de Adam. Amo, en serio, AMO tu forma de escribir!! Uno de mis libros favoritos, asi que leeré TODO lo que escribas! <3

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber mas sobre esta historia, en realidad te enamoras muy facil de Adam,acabo de terminar de leer PEDAW y me fascino.

    ResponderEliminar
  13. Poco a poco se llega lejos...pero en cuanto a los libros....es una batalla tener que esperar por estos (aunque valga la pena)...continua... la historias es fascinante. :)

    ResponderEliminar
  14. deberás eres una genio escribiendo me fascino se busca novio urgente pero que digo me han encantado todos!!!

    ResponderEliminar
  15. Ola tus libros son geniales solo quiero felicitarte y espero y pronto acabes el 2 libro de Adam porque es hermoso

    ResponderEliminar
  16. Por favor terminen el 2do libro de Adam W. Quedé fascinada y quisiera seguir leyendo el 2do ponganlo pdf

    ResponderEliminar
  17. Felicidades. El lo mejor que se me ocurre decirte, e leído muchos muchos libros y lo que acabo de leer tuyo me encanto, se busca novio urgente, la forma que escribes tan natural, sin palabras rebuscadas, felicidades por tu forma de narrar y empiezo con Adam. Verde Fernández.

    ResponderEliminar
  18. Dios termine de leer Se solicita novio... Urgente !! Ame el trama en que se envuelve la historia pero awwww pobrecito de Christian tan lindo el... Pero como dice el si amas algo.. o mejor dicho si amas a alguien de jalo ir awwww pero me encantooooo

    ResponderEliminar
  19. Quería saber cuand se podrá descargar Prometo fingir que me gustas y prohibido obsesionarse con adam Walker

    ResponderEliminar
  20. Tuuuuuu!!!! Y tus maravilloso libro!! -Prohibido enamorarse de Asam Walker- Es lo que se puede decir P-E-R-F-E-C-T-O ha sido uno de los mejores libros que eh podido leer. Tu prosa es maravillosa, me hace no soltar el libro nunca y acabarlo hasta el final, la trama nunca acaba en ese libro. Un día deseo tener ese libro en mis manos tocar y sentir el placer de las hojas donde se encuentra el Adam Walker. Los sentimientos de Anna se transmitían, así como los de Adam.
    Me considero como una seguidora tuya y de todas tus obras. No dudes en que ese libro se seguirá leyendo yo lo recomiendo como un libro increíble y demasiada trama que nunca lo aieñtas hasta terminar. Mucha suerte en tu camino como escritora, son perfectos tus libros.

    "Porque es fácil escribir un libro, lo difícil es hacer que lo lean" Cierto, muy cierto. Mas no es difícil que lean los tuyos. ;)
    Y tengo que admitir un muy buen mensaje de tu libro.

    Suerte.
    ~Ho~

    ResponderEliminar
  21. Alguien puede enviarme Prohibid Obsesionarse de Adam Walker? Este es mi correo Olivaresc_d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ERES GRANDE LIA!!! De verdad te felicito, sigue siempre asi, realmente amo tus libros, (quiero otra mamá y que sea como la de Anna, me diverti horrores con ella) ><

    ResponderEliminar
  23. Cuando se publicara el libro completo Prohibido obsecionarse de adam walker?

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus libros!! Y creeme que es rara vez cuando leo libros de un autor nada màs, pero tù eres mi excepciòn, me encantan tus tramas, tu manera de escribir, el simple nombre tan cotidiano de algunos personajes, en serio me encantan tus libros!!! :D ♥

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por el siguiente capitulo de prohibido obsesionarse con adam walter esta hermosa y pensé si no lo leía la mas pronto posible iba a morir espero el siguiente parte y repito muchaaaaaas gracias de todo corazón
    .

    ResponderEliminar
  26. Alguien podría mandarme prohibido obsesionarse de adam walker a mi correo jbaptista701@gmail.com. el primer libro me encanto

    ResponderEliminar
  27. Alguien podría enviarme prohibido obsesionarse con adam walker a mí correo jbaptista701@gmail.com. el primer libro me encanto

    ResponderEliminar
  28. Sos excelente escritora! como te inspiras en escribir historias tan lindas y atrapantes así?

    ResponderEliminar
  29. Cuando vas a terminar la segunda parte de ahora él solicita novia urgente..

    ResponderEliminar
  30. HOLAAA:$ amo tus libros y a ADAM¨*--* por amor a cristo cuando estara en pdf prohibido obsesionarse con adam walker?? jajajaj muuero por leerlo por pdf ya que no tengo internet en mi cel xdd estoy tan obsesionada con tus libros*--*

    ResponderEliminar
  31. hola.... lia quiero saber si la historia la complicada vida de irina continua... me gusto mucho y quiero si acabo hay o que pasa, gracias una fan colombiana

    ResponderEliminar
  32. me he quedado enredada en la trama de PEDAW, y la de PODAW me tiene guindando en el hilo cuando publicara el otro capitulo....

    ResponderEliminar
  33. Una pregunta para quien sea en general.... ¿Hay segunda parte de Se solicita novio urgente!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aurora creo que si, en ediciones frutilla se presento un adelanto.

      Eliminar
  34. Lia; ¡Dios! eres una genio al momento de escribir, de sobra esta decir que Adam es el idiota al que mas amo, y que estoy total y absolutamente locamente enamorada de Daniel en se solicita novio...Urgente!

    ResponderEliminar
  35. Lia, plis muero por saber que pasara en " Ahora el solicita novia ... urgente " :'c

    ResponderEliminar
  36. wao Lia felicidades estubo estupendo PEDAW awwww kede adicta le decia a mi prima porfis consigueme la segunda parte estoy adicta pliss estaba nerviosaa eres una super genio en la escritura amo a Adam ufff es el idiota mas adorable ahaha otra cosa si ya esta en pdf porfis me la podrian pasar mi correro es thebebe-2007@hotmail.com grax XD

    ResponderEliminar
  37. Amo tus libros eres la mejor, siempre me has gustado sigue escribiendo así y tendrás muchísimo éxito besos att:Nathasha Perez Fiel Lectora

    ResponderEliminar
  38. QUIERO LEER QUE MAS PASA DESPUES DEL CAPITULO 9 EN PROMETO FINGIR QUE ME GUSTAS AMOO ESO LIBRO TU AMIGA DEBERIAS PUBLICARLOS .... ERES GENIAL ! ... DESDE ECUADOR :) GINGER TU FAN

    ResponderEliminar
  39. Definitivamente pongo a Prohibido Enamorarse de Adam Walker como UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS. Es de esos pocos que los leo muchisimas veces, porque realmente me encanta y me divierto cada vez que lo leo.
    Tenés un hermoso talento, y es obvio que los sabes aprovechar!
    Gracias a la gente como vos alegran a la gente como yo que no tenemos muchos buenos momentos en la vida! Así que te lo agradezco!
    Saludos, Lia!

    ResponderEliminar
  40. que paso con la segunda parte de "se solicita novio...¡urgente!

    ResponderEliminar
  41. hola, queria saber si siempre van a sacar la segunda parte de "se solicita novio urgente!", enserio quede super enganchada con la historia y quiero saber como continua!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, primero que nada queria decirte que me fascina como escribes, hace unas semanas atrás leí PEAW y actualimente estoy leyendo aquí POAW, siguela pronto. Y también quería decirte que hay una chica en Wattpad que tiene un fic que se llama "Living with boys" y es prácticamente una copia de PEAW solo le cambia el inicio y otras muy pocas cosas. El usuario de la chica es "Amber06". No se si tu le diste permiso para utilizar tu obra o no, sólo te lo digo por que si no es así se me hace muy mal que existan personas que tomen el trabajo de otras y lo hagan pasar por propio. Saludos, nos leemos luego(:

    ResponderEliminar
  43. Hola, primero que nada queria decirte que me fascina como escribes, hace unas semanas atrás leí PEAW y actualimente estoy leyendo aquí POAW, siguela pronto. Y también quería decirte que hay una chica en Wattpad que tiene un fic que se llama "Living with boys" y es prácticamente una copia de PEAW solo le cambia el inicio y otras muy pocas cosas. El usuario de la chica es "Amber06". No se si tu le diste permiso para utilizar tu obra o no, sólo te lo digo por que si no es así se me hace muy mal que existan personas que tomen el trabajo de otras y lo hagan pasar por propio. Saludos, nos leemos luego(:

    ResponderEliminar
  44. Hola, me ha encantado tu libro PEAW me los devore en horas ...me rei y llore con ana y me enamore de adam . definitivamente ahora lo tengo como amor platonico asi k si no encuentro novio sera tu culpa jajaja no .

    te queria agradecer por permitir descargar tu trabajo de forma gratuita ya que aqui en pais los libros son muy caros y eso es bastante negativo para las personas que nos encanta leer c:... aunque igual debe ser negativo para ti porque no tienes recompensas economicas pero igual GRACIIIAS ...

    tu fans de corazon eve :D ;)

    ResponderEliminar
  45. Hola, tus historias son geniales, pero aún tengo el corazón destrozado por Cristian, dime que tendrá segunda parte y se quedará con jade

    ResponderEliminar
  46. Hola, acabo de leer Se solicita novio.. urgente! ... bueno estuvo muy inesperado para mi, pense en toda la historia que se quedaría con Christian, mmm porque se conocieron primero y bueno, el se fijo rimero en Jade .. buuu porquee ... quiero saber que pasa con Christian!!! soy TEAMCHRISTIAN! aunque eso no quiere decir q no me caiga Daniel, pero quiero saber que pasa con Christian!!!

    ResponderEliminar
  47. Es un excelente libro quisiera saber si hay fecha de prohibido obsesionarse con adam Walker y prometo fingir que me gustas estarán en pdf para descargar

    ResponderEliminar
  48. JUSTO CUANDO ACABABA DE LEER PEDAW SE ME CRUZO SE SOLICITA NOVIO URGENTE!....
    LEÍA Y CUANDO SE BESO CON CHRISTIAN FUE ASI COMO O.O Y EN MI MENTE ROGUÉ "POR LO QUE MAS QUIERA LIA BELIKOV QUE SE QUEDE CON DANIEL"
    HABRÁ SEGUNDA PARTE?
    NO AGUANTO EN SABER QUE PASA...

    ResponderEliminar
  49. eres una grandiosa escritora de verdad wow ,tienes una capacidad de lo mas grande para dejar atrapados, enloquecidos y enbobados a tus lectores (especialmente a mi ) ,juro que todossss tus libros se han quedado grabados justo en mi corazon y mente por el resto de mi vida ... me enamore profundamente de adam walker pffft de verdad llenanos de libros, espero con ansias POAW ufff me urge leerlo .....
    eres fantasticaaaaa te admiro demaciado vaya creatividad la tuya
    de : alondra juarez

    ResponderEliminar
  50. Te adoro y de verdad gracias por darnos libros tan grandiosos como PEDAW eres lo maximo suerte en tus demas proyectos y espero con ancias POAW <3

    ResponderEliminar
  51. Es el mejor libro qe pude leer! Me senti tan deslumbrada! Me facino como ningun otro! Me moria de risa al leerlo (mi familia creyo qe estaba loca) esta basado en hechos reales??? Quandolei la dedicatoria y en el transcurso del libro las mismas palabras de que ella escribiría su historia tenia qe saberlo!!! Y quiero saberlo!! Si es asi algun dia escribire un libro!!!! Muchas gracias por escribir este maravilloso libro!!! :D

    ResponderEliminar
  52. Es el mejor libro qe pude leer! Me senti tan deslumbrada! Me facino como ningun otro! Me moria de risa al leerlo (mi familia creyo qe estaba loca) esta basado en hechos reales??? Quandolei la dedicatoria y en el transcurso del libro las mismas palabras de que ella escribiría su historia tenia qe saberlo!!! Y quiero saberlo!! Si es asi algun dia escribire un libro!!!! Muchas gracias por escribir este maravilloso libro!!! :D

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Chica quiero saber si vas a hacer la segunda parte de "se solicita novio.. urgente" esta buenisima, un poco triste pero muy buena por eso seguro q tiene final feliz e.e, asi que pon a trabajar ese cerebrito y haznos un final feliz u.u, por cierto PEAW es el mejor libro q he leido hasta ahora (y eso que he leido muchos) quede enganchada desde el principio con la loquilla de ana y me enamore totalmente de adam <3.. chao espero tu respuesta lia :*, saludos desde Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  55. Eres la mejor. Ame PEDAW y me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  56. Woaw escribes muy bien q me dejas interesada en cada historia pero por q ya no publicas..... publica please!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, bueno tengo que decirte algo ameeeeeeeeee el libro de prohibido enamorarse de adam walker♥
    en verdad muchas felicidades, lo ame tanto que lo termine en solo dos días y esque desde que empiezas a leerlo te obsesionas con el libro no puedes dejar de leerlo

    ResponderEliminar
  58. Me estoy leyendo prohibido PEAW Y x ak me encontre la historia de Key y Rita cuando la sigues?

    ResponderEliminar
  59. hola.... gracias por compartir tu hermosa imaginacion con nosotros... de verdad escribes increíble... nadie pensaría que no eres una de esas best seller.. sigue escribiendo de esta manera... y bueno esperare con ansias el cap 14 de POAW....

    ResponderEliminar
  60. Wooo! Voy viendo de quien es el libro Prohibido Enamorarse de Adam Walker, increible! que talentosa :)

    ResponderEliminar
  61. Eres GENIAL, mis respetos para ti. Muchas felicidades Lia<3'

    ResponderEliminar
  62. Lia, mi querida Lia...paso a informarte que has sido la causante de mis desvelos por los ultimos 5 dias en los que tuve a Adam (bendito seas Adam) en mi vida, repito mis elogios hacia vos, sos realmente una escritora increilbemente genial y por sobre todas las cosas original. Me rei, llore, decepcione, enoje, envidie, maldije, volvi a reir (esta vez a carcajadas) y volvi a llorar...estas son sensaciones que pocos autores causaron en mi...humildemente te digo gracias y espero ansiosamente continuar leyendo la historia de Adam y Anna.
    p/d: por favor, no me tengas en abstinencia...quiero el 14!!!!!!!! jajajajajaja
    SIL VIL, loca obsesiva de Adam Walker

    ResponderEliminar
  63. Me reí mucho con PEDAW !!! me gustó tanto que quiero leer el segundo ;) ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  64. lia ameeee el libro me atrapo desde la primera letra si he leido muchos libros que me atrapan pero este de verdad que no se ha comparado claro depues de la obsecion de 50sombras de grey de verdad que no me cansaria de leerlo muchas veces te admiro eres una excelente escritora supiste como atrapar a uno con cada palabra me rei hasta no poder mas ya decian que me estaba volviendo loca pero me enamore de los personajes espesificamnete (adam) no dejes de escribir att:loreleyn una fanatica de tus libros porque se que seran muchos besos y gracias por hacerme desvelar y levantarme temprano para seguir leyendo

    ResponderEliminar
  65. Asfjkllm me ento andam!*-* te admiro leeré todos tus libros!;3

    ResponderEliminar
  66. LEIAAAAAAAAAAAA<3, chica eres increíble, leí PEDAW en dos días, me tenia obsesionada increíblemente, sentí como me enamoraba de Adam, pude sentir los abrazos y besos que le daba a Anna, enserio quisiera saber cuando lo publicaras en pdf, para asegurarme de estar atenta ya que mueroooooo terriblemente de las ganas que tengo de leerlo.

    Gracias por escribir ese maravilloso libro, cambio mi vida, tuve muchos sentimientos al mismo tiempo al leerlo, lloraba, me enamoraba cada vez mas de Adam, en pocas palabras el libro es ¡HERMOSO!.

    PD:Mi nombre es Michel, una de tu admiradoras locas supongo xD', aw, amo tu libro.

    ResponderEliminar
  67. por favor!! quiero el de PROHIBIDO OBSESIONARSE CON ADAM WALKER , el primero lo leí en 3 días, no podía soltarlo y ahora me mata no poder leer el otro, por favor.
    De igual manera leí el de SE SOLICITA NOVIO URGENTE,igual me encanto ese lo termine en 2 días, y una amiga me dijo que iba a ver segunda parte, es cierto?, si es así igual lo leeré, pero por favor ya los quiero leer.
    GRACIAS POR ESCRIBIR LITERATURA ASÍ!! <3 :3

    ResponderEliminar
  68. Lía gracias gracias gracias por haber escrito libros tan geniales! De verdad! Es increíble la manera en la que me sentí leyendo! Llegue a un punto en el que estaba tan metida en la historia que hasta tuve un pequeño colapso en mi vida... Estaba obsesionada no dormí sólo para seguir leyendo y saber que pasaba con Adam y Anna... Ay! Que emoción... Cuando públicas el siguiente capítulo de POAW?
    Con mucho cariño desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  69. Hola acabo de terminar de leer se solicita novio urgente y me encanto aunque yo deseaba que se quedara con Christian pero aún así Daniel es un amor, ojala hicieras una segunda parte o al menos uno que se centrase en Christia no me gusto como quedo :/ esperó y lo pienses saludos :D

    ResponderEliminar
  70. hola alguien serio tan amable de mandarme prohibido obsesionarcede Adam Walker a mi correo zedwinyovani21@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. LIIIAAAA, de verdad que amo, PEDAW y ahora estoy leyendo POAW, En serio estoy super ENAMORADA De Adam Walker porfavooooor no demores tanto es subir capitulo me encanta, y si conoces a un Adam Walker mandameeeeloooooooooo, estoy enamorada de ese hombre lo jurooooooo!!!!! Eres increible LIAA

    ResponderEliminar
  72. Lia!!! estoy completamente enamorada de Adam Walker, ¿Son sólo 13 capítulos?, necesito más por favor!!!! Escribes increible enserio, te admiro.....¿Cómo haces para escribir asi? Definitivamente nos envuelves!!!

    ResponderEliminar
  73. Saca el Pdf porfavor, si alguien lo tiene me lo manda a cotejb98@hotmail.com porfavor s elo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  74. Por favor alguien me puede pasar los capítulos de PDF de PODAW? Necesito leerlos...plizx....ezzmeraldhae@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. WOOOOOW!!!! acabo de leer se solicita novio...urgente, lo ame. Tiene todo, risa, lagrimas amor...ES DE MIS FAVORITOS. En serio espero que hagas segunda parte, pero de Christian porque lo adoro y quiero que tenga un final feliz.
    GRACIAS ERES LA MEJOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, Daniel no me desagrada pero me parece un chico rudo y patán y Cristian todo romántico y atento.

      Podrías escribir una segunda parte para saber que pasa con el :)

      Eliminar
  76. Hola Lia, te conocí gracias al libro "Prohibido enamorarse de Adam Walker", yo soy super adicta a los fanfics yaois y alguien en la comunidad de Amor Yaoi hizo una adaptación yaoi de este libro, y la chica (adaptadora) dio la información del libro original. pense que este libro era publicado por una editoral y tal... pero no, veo que es un fanmade, y estoy muy impresionada, ame esta historia!! si ya leí tu historia original y quede wau.
    Bueno solo queria compartirte lo encantada que quede con esta historia, se la recomendare a mis amigas, por que merece la pena de leer. Saludos!!

    ResponderEliminar
  77. Simplemente unico! Woow porfavor saca as capitulos noo aguanto....!!!!!

    ResponderEliminar
  78. holaaaa por favor cuando terminas POCAW? estoy ansioosaaa AMO a ADAM es perfecto, no nos ignores

    ResponderEliminar
  79. hola disculpa cuando subiras PODAW en pdf esque no puedo leerlo n lina.......te deseo mucha suerte eres una gran escritora me encanta tus historias :)

    ResponderEliminar
  80. hola una pregunta el proyecto de ahora el solicita novia urgente sigue en elaboracion o ya no solo pregunto porque el primero me encanto y la verdad es que me gustaria saber que paso con cristian puesto que ame ese personaje gracias espero que nos des noticias pronto besos

    ResponderEliminar
  81. Lia amo tus obras son exelentes ,te juro que lo lei en menos de 3 dias son hermosos amo como escribes, eres increible , pero nesesito de mas dosis cuando cuelgas mas capitulos muero por leerlossss

    ResponderEliminar
  82. Me disculpo de antemano si suena muy desesperado... ¡NECESITO CONTINUAR LEYENDO, POR FAVOR, AMO PEAW! y se que amare POAW! muchas gracias Lia por tus obras...

    ResponderEliminar
  83. bueno...te escribo para decirt...QUE MIERDA VOY A EXPLOTAR!!!...NECESITO UNA DOSIS DE ADAM WALKER!!!..POR DIOOOOS!!!..estemm...bueno como te decia...jajajajjaa..
    en serio...voy a explotar..jajajaja
    amo como escribís Lia...saludos
    Atte: Shuli

    ResponderEliminar
  84. Lia hermosa y preciosa Lia dime que no termina de esa manera Se Solicita Novio... URGENTE! que pasa con Christian?? se merece ser feliz con alguien oh POR EL ÁNGEL desde el principio pensé que se quedaba con Christian D: no me esperaba ese giro que dio la historia pero aún así amé este libro lo disfruté mucho <3 porfaaaaa haz una 2da parte de esta fascinante historia <3 de preferencia con un final muy pero muuuuuyyyy FELIZ Te Adoro <3

    ResponderEliminar
  85. Porfa mandenme prohibido enamorarse de adam walker a mi correo Jose_140894@hotmail.com
    O si no me matare ok no pero muero por leerlo q es casi lo moismo

    ResponderEliminar
  86. acabo de terminar de leer el de se solicita novio urgente y no m gusto el final pobre cristian no se lo meresia ademas el la vio primero bueno en fin kiero saber k paso con cristian

    ResponderEliminar
  87. ya esta, digo el Pdf de adam (prohibido obsesionarse con adam walker) porque en realidad lo quiero, o mi Dios si son malas las obsesiones pues me acabo de atar la soga al cuello porque como que me obsesione con la historia. muy buena.. y los demás libros jesus esta chica es muy buena escribiendo.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Estaba lista para ir a comprar tu libro PEDAW para sentir las hojas, tocar la portada y presumir el libro a todas las personas que me rodean, cuando de repente leo en tu blog que el libro solo existe en línea aunque no sé si te referías a solo POAW la cosa es que me enamore de Adam como muchas, me imagino que deben haber hasta hombres que les encante él, al principio me daba cólera Anna por ser tan inocente y no enfrentarse a su prima Marie pero luego me aferré al libro y me armé de valor para escribir mi comentario; aunque sé que se perderá entre otros; para decir que me ENCANTÓ y también que sigo leyendo POAW.
    Con esto termino si es que llegas a leer mi comentario me gustaría hacerte una pregunta: ¿De dónde sale tanta inspiración para poder escribir tremendo libro (PEDAW - POAW)?
    Voy a leer también tus otros libros y te seguiré con todos los capítulos que tengas.
    Adiós y ten un bonito día.

    ResponderEliminar
  90. Me pueden enviar el PDF de POAW??
    Mi correo es: lulu_03.12.12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. OH POR DIOS!!! cuando subes el capitulo 15 de POAW??!!!

    ResponderEliminar
  92. Porfavor sube otro capitulo de POAW , necesito mi dosis ilimitada de adam walker!!!!!!!
    Pd:saludos de Chile,eres una excelente escritora sigue asi :)

    ResponderEliminar
  93. *O* AME LA HISTORIA DE ANNA Y ADAM ¡ me encanto el libro y estoy ansiosa por leer el 2do, espero que no quede mucho tiempo mas para poder descargarlo.

    ResponderEliminar
  94. Recien leii se solicita novio urgente .. y quiero una dos .. xfaaavorr .. kiero una dos... T-T es lo q mas deseoo..

    ResponderEliminar
  95. por favor! por favor! continua cuanto antes con POAW ... Ya no soporto la intriga del que vendrá!!!!!!!!!!!!! enserio!!!!!!!!! AMO TUS LIBROS, OJALA ALGÚN DÍA PUEDAS PUBLICARLOS.... TE GARANTIZO QUE LOS COMPARARÉ!!!!!
    PD: SUERTE, Y GRACIAS POR TUS HISTORIAS... SALUDOS DESDE SALTA-ARGENTINA... BSS =)

    ResponderEliminar
  96. Liaaa acabo de terminar de leer "Se solicita novio... urgente" Sí, terminé llorando por Christian (soy una sensible de mierda) pero al mismo tiempo feliz por Daniel y Jade! Debo decirte que me enamore de los dos y en el caso de ocupar los zapatos de Jade no sé con cuál me hubiera quedado (Doy un voto a favor de la poligamia en este caso jajaaj) Hablando en serio,me gustó mucho el libro y espero con ansias la segunda parte! Saludos desde Argentina! Éxitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿TENDRÁ SEGUNDA PARTE? Ojalá Lia es muy buena escritora :)

      Eliminar
  97. ME PUEDEN ENVIAR POAW PORFAVOR !!!!
    MICHELLEFERNANDEZ02@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  98. hola recién encontré tu blog, voy a comenzar a leer tus historias se que me gustaran muchísimo. Nunca comento en blogs pero leí tu historia de una pagina de "La complicada vida de Irina" y lo ame es como si me hubieras enganchado irremediablemente, la sentí como si fuera parte de ella, y quería agradecerte por la sensación tan bonita que me produjo,ya la extrañaba al leer algo.

    ResponderEliminar
  99. Extraño tanto PFQMG... Ya lo quiero leer!!

    ResponderEliminar
  100. No vas a continuar con la historia de walker?????????????:(((((((((((((((((((((muero lentamente:(

    ResponderEliminar
  101. hola me gustaría que continuaras con el libro de POAW me encanto y la verdad me gustaría terminarlo de leer es imposible dejar de leer ojala sea pronto que salga el otro capitulo gracias.

    ResponderEliminar
  102. Cuando seguiras con PODAW ?? estoy que muero :c tan solo ayer estaba leyendo PEDAW y acabo de terminar el capitulo 15 del segundo. No se que hacer con mi vida, por favor sigue escribiendo!! ah! una pregunta, sacaras libros en fisico? creo que tienes todo el talento para convertirte en una gran escritora, podrias obtener hasta un bett seller :3 amo como escribes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo yo estaba asi antes, lis demora artito para escribir y te aconsejo que leas algo mientras ella sube, asi lo hago yo y acabo de terminar la saga inmortales de alyson nöel es my buena y te obsecinaras con damen te lo aseguro... si es que sigues mi consejo claro esta.

      Eliminar
  103. Hola por favor necesito saber si exite el libro fisico de Prohibido enamorarse de Adam Walker y si fuese asi donde poder comprarlo....ya que he estado mirando y parece algo difícil...Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro únicamente se encuentra en formato PDF. Y es gratis, así que no hay necesidad de comprar nada c:

      Eliminar
  104. Hola. Por favor subi mas capitulos!!! Besos ;D

    ResponderEliminar
  105. Xq Cristhian tuvo que salir lastimado el es liiindo, pero Daniel tambien es mono.. aish xq el dilema de la vida es elegir entre 2 chicos lindos... :)

    ResponderEliminar
  106. aaah Lia xfis extraño a Adam... hazme feliz..!!! mas capitulos, eres genial... :) te queremos :)

    ResponderEliminar
  107. Lia deberias de subir la historia de Irina aca es buenisima ...

    ResponderEliminar
  108. o por dios, el titulo dice claramente Prohibido Obsesionarse con Adam Walker y fue lo primero que hice , creo que todas lo hicieron... somos tan rudas.

    ResponderEliminar
  109. Te Admiro Mucho !! (Lia) Soy Hondureña Me Encantaria Conocerte Mucho .. me inspiras Sigue Asi Wow...!! Que Hermoso Todo Lo que Escribes : Anny Escoto Catracha

    ResponderEliminar
  110. Me Encantaria Conocerte Encerio ..!!! Ha todas las niñas les dije que leyeran tu libro ..!

    ResponderEliminar
  111. Lia, te felicito, es un libro genial que hace que sientas de golpe, la verdad aun no termino PEDAW, pero hasta donde voy, es hermoso, tienes una imaginacion admirable, tu libro hace que pienses que los personajes son reales, sientes que los vives, te atrapa inmediatamente con su trama sexy y problematica, no se como es que sacaste todo este material, pero de verdad inspiras a futuros escritores o aficionados. lo cierto es que yo ni enterada de tu libro, pero una amiga me lo recomendó, no me arrepiento de averlo leido, no se si el libro este en formato rustico o si se reconozca tu gran talento, pero, si no se ha reconocido, pienso, y no creo ser la unica, que seria algo genial, escribes muy hermoso y creo que debiste haber tenido una gran inspiración, espero que sigas así y triunfes, porque de verdad eres muy talentosa.

    ResponderEliminar
  112. Me encanta tu libros perocomo q ken embarazo a rosie no haga eso y rita estoy leyendo tu dos libros ya no medejes en espera ya terminalos porfa cuando publicas el capitulo ce rita y ken y lo de adam y ana

    ResponderEliminar
  113. Lia!! Que pasará con PFQMG? Estoy que muero por mas capítulos.. Siguela porfaaa*.* Besos :*

    ResponderEliminar
  114. Ese nuevo capitulo de PFQMG 1313 Fantastibulosoestupendo!! esta muy chistoso y muy tierno!! adictos a las historias de Lia <3

    ResponderEliminar
  115. Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo tannnnnnto <3 <3 <3333333
    Ya lei PEDAW, POAW estoy esperando capitulo y hace poco terminé "Se solicita novio urgente" agggh, me encanta como escribes, fin <3 mi idola<3

    ResponderEliminar
  116. "se solicita novio urgentemente" hay continuacion en el libro, por dios no me dejes asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime que va pasar con cristian

      Eliminar
  117. Hace un instante (literalmente) terminé "Prohibido enamorarse de Adam Walker" y creo que estoy en shock, son muchas emociones juntas. Lloré, reí, grite, y disfrute muchisimo leyendolo. Quiero agradecerte por escribir semejante maravilla! estoy ansiosa por leer más de tus obras. xoxo

    ResponderEliminar
  118. Y... sigo esperando "Ahora él solicita novia urgente".
    En serio, mi vida practicamente depende de eso.

    ResponderEliminar
  119. por favorrrrr no dejes asi a Cristian :( he llorado mucho necesito saber más de él... ya de por si la realidad apesta lo suyo como para que me arruines la vida en los libros

    ResponderEliminar
  120. GRACIAS POR LA LECTURA, VOY A LEERTE YA QUE TANTA GENTE LO HACE DEBE SER PORQUE ERES BUENA, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  121. Acabo de terminar PEAW hace menos de 20 minutos, y como vi en la parte final del libro estaba el blog, decidí pasar. Eres una gran escritora y en realidad me encanto el libro, me reí y sufrí mucho con él y espero que la segunda parte sea igual, no dudes que trataré de seguir todas las historias que publiques, en realidad estoy agradecida que me adentraras en esta aventura, es una gran experiencia.
    Atentamente,
    ¡Una nueva gran admiradora!

    ResponderEliminar
  122. Ay Lia por favor Dime q hay segunda parte de Se solicita novio Urgente!!!
    Muero por saber q pasó con Christian!!!
    Es incredible como tus historias me atrapan de tal forma q no logró dormir x seguir leyendo!!!
    Dime q si hay segunda parte y q ya lo tienes listo por favor ES URGENTE!!!
    Por fis !😭😭😭😱😱

    ResponderEliminar
  123. OMG!!!! Acabo de terminar hace no menos de 10 segundos PEAW y me enamore de él :3
    Sos una Escritora de primera! Y no puedo esperar para leer POAW! ♥
    Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  124. ¡¡¡¡Por lo que más quieras, sigue publicando!!!! me leí Prohibido Enamorarse de Adam Walker en un día y esa misma noche que terminé, comencé con Prohibido Obsesionarse con Adam Walker y no puedo esperar!!!!

    Me encanta como escribes, aquí tienes una Fan incondicional. Saludos desde Andalucía (España)

    ResponderEliminar
  125. Hola Lia, Hace tiempo leí "Se solicita novio" y debo decir que... TE AMO y TE ODIO a la vez! x'D
    Es mi libro favorito! :'3 Me encanta, llore como nena, la verdad yo amaba a Christian y creo qu eme identifique con lo que le paso! x'D
    Y eso último...("Tal vez mañana la olvidaré, por hoy, quiero torturarme con el recuerdo de que fue
    mía una vez") Me marcaste! :'3

    Eres una GRAN ESCRITORA te admiro mucho! :'3

    ResponderEliminar
  126. Por cierto no has pensado sacar otro libro d PEAW & de POAW me encantan 😍😍😍

    ResponderEliminar
  127. podrian enviarme prohibido obsesionarme con adam walker a mi correo por favor gracias .... luciiana.21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Ola alguien me lo enviaria la obcesion de adam walker porfavor
    eidan.elizabeth@gmail.com
    gracias dw antemano

    ResponderEliminar
  129. Como puedo leer prohibido enamorarse de Adam Walter gracias

    ResponderEliminar
  130. hola Lia, eres una exelente escritora, solo quiero saber una cosa, Adam y Anna tienen un final feliz? un final juntos?. repondeme por favor. besooos.. <3

    ResponderEliminar
  131. eres la mejor LIA BELIKOF <3 tus obras son lo maximo, eres una de mis escritoras favoritas, la segunda parte de la historia de: PROHIBIDO ENAMORASE DE ADAM WALKER esta tan emocionante :3 gracias x hacer esa obra :) me enamore de estas obras y las demas que ya estoy empezando a leer :D

    ResponderEliminar
  132. Lia amo como escribis!! Me encantan tus historias... me apasionan!! te sigo a muerte y no veo la hora por leer un nuevo capitulo de alguno de tus dos últimas obras!! Sencillamente son una genia!! y sin duda siempre leeré lo que publiques!!
    Mil gracias por regalarnos tan bellas historias! Besos
    Dani

    ResponderEliminar
  133. Me gustaria saber si aun queda mucho para terminar y poder tener el pdf de POAW

    ResponderEliminar
  134. Hola no tenías un capitulo contado por adam en prohibido obsesionarse con Adam walker que era el mismo que prólogo?

    ResponderEliminar
  135. Hola, debo decirte que por casualidad encontré Prohibido enamorarse, al terminarlo y después de leer algún otro libro encontré Se solicita novio... urgente, que para mi sorpresa también era tuyo!!!

    Desde el punto de vista de una lectora, hubo un momento en el que pensé en la similitud de ambas historias, ambas con una prima/amiga que envidiaba algo de la otra pese a se belleza y lindo cuerpo, los enredos entre los chicos que asedian a la no tan atractiva pero ocurrente chica. En este apartado me detengo a pensar que posiblemente uno de los mensajes que intentas transmitir a lo largo de los capítulos es la autenticidad, sencillez y espontaneidad que cautiva y enamora a un chico mas que el físico y cabezas huecas, eso lo aplaudo.

    No obstante, me parece que en Prohibido enamorarse, no es un agradable la constante y descabellada guerra que se desata entre las hermanas y que no muestra un final de reconciliación o que una haga algo por la otra, sabemos quienes tenemos hermanos que podemos pelearnos pero nunca hacernos daño y al final siempre terminamos reconciliándonos y reconociendo el amor uno por otro, me hubiera gustado que plasmaras ese sabor agridulce de las relaciones entre hermanos.
    Desconozco el año de publicación de uno y otro libro, no obstante me parece que en Prohibido enamorarse se percibe una lectura más madura e interesante que plasma bastante bien la concepción y perspectiva de una chica de 17 años.

    Por el contrario referente a PEAW me llego a sonar muy a 50 sombras con el misterio que era su vida y su pasado.

    No obstante, reconozco el talento que dejas entrever en cada uno de los capítulos de tus obras y te deseo un futuro exitoso en el ramo de las novelas románticas, gracias por acompañarnos en nuestras noches de insomnio

    ResponderEliminar
  136. Hola chicos!!
    Alguien podria enviarme la segunda parte de "PEDAW"...al correo por favor "POCAW"
    cris.davalvarez@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  137. Chicos alguien me podria enviar la segunda parte de PProhibido Enamorarse de Adam Wlaker al correo por favor.. cris.davalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, en este blog está, la autora aún esta escribiéndolo, por lo tanto solo lo puedes leer acá. no hay forma de descargarse aún.
      Lia sube capitulo cada millón de años! (Así parece) Así que, hay que tener paciencia.

      Eliminar
  138. aaaahhhh....espero con ansia las historias...no nos hagas sufrir...jaja...

    ResponderEliminar
  139. Quiero leer más capítulos de POAW me dejó en suspenso :-(:-o

    ResponderEliminar
  140. Hola una mas que me uno al club, ues me gusto como escribe (a parte de que amo leer <3 ) ojala y termine pronto PODAW :) me gustaría leerlo completo y no estar de migajita en migajita, se que suena algo feito pero en verdad me gustó el primer libro... Saluditos

    ResponderEliminar
  141. Holaaaa Lia! Quiero decirte que me acabo de unir al blog y ya leí PEAW y queda encantada me fascino, me emocione con cada capitulo y Dios como describes a Adam a mi también me daría el efecto Bambi! Jajaja! Yo no sabia de este blog pero gracias a una amiga que me recomendó tus historias ya estoy aquí y comencé a leer... Te quiero dar las gracias por escribir historias que nos transportan a otro mundo y hacen que nos relajemos, divirtamos y riamos como nunca... Admiro tu trabajo, adoro como escribes, cuentas la historia y las personalidades que le das a cada uno de los personajes, gracias! Desde ya soy tu fan y leeré cualquier cosa que escribas. Saludos desde Venezuela! ;) Voy a empezar a leer POAW! Jajaja!

    ResponderEliminar
  142. Muero por mas de PFQMG <3
    Dios realmente amo esa historia...

    ResponderEliminar
  143. Eres lo máximo adoro tu libro hermoso, me gustaría mucho descargar el 2do creo que todas soñamos con un hombre asi de sensual, de casualidad no conocerás un adam? quiero uno como el hsajajhajahaa Lia soy tu fan saludos desde Venezuela te mando muchos abrasitos sigue escribiendo <3 amo a walkeeeeer... exitosssss.... yeiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  144. Amo PEAW Me encanto , es buenisimo y me gusta muchisimo POAW es increible , me declaro fan de Adam Walker

    ResponderEliminar
  145. en se solicita novio...urgente habrá segunda temporada ¡no puede haber terminado así! POR FAVOR ALGUIEN DIGA ALGO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy igual que tu.... esperando la segunda parte... se llama ¡ahora él solicita novia urgente busca un avance que publico en Ediciones Frutilla
      saudos

      Eliminar
  146. Hola lia, como estas? Que tal Anna y Adam???, Termine PEDAW yyyyyy ¡ESTOY ENAMORAADA!, Pero quiero empezar ya mismo PODAW, ya me entere que no esta en pdf, y queria que tu me recomendaras por donde leerlo, por aqui, o por wattpad?! espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  147. Cuando terminas PODAW? Estoy ansiosa por terminar esa gran historia, por sierro felicidades.... ah! Y gracias porque acabas de hacer de Adam mi hombre perfecto. Si puedes responderme te lo agradeceria en el alma mi correo es cindycatalina87@hotmail.com. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  148. Hola disculpen me podrían ayudar en lo siguiente, quisiera saber si del libro se solicita novio urgente hay una segunda parte , tengo resaca literaria :-(

    ResponderEliminar
  149. Respuestas
    1. Hola; termina el PODAW por favor.No me gusto como termino se solicita novio urgente; tenia que terminar con Christian.
      MUERE PERRA

      Eliminar
  150. Debo decir realmente que estoy impresionada, se por los comentarios que he leido que no has publicado ningun libro , pero tienes tanta calidad y una imaginacion impresionante, naciste para ser escritora nena, un talento natural....... te felicito montones y espero que tu puedas seguir compartiendo conmigo y con todos los fans que tienes de tus impresionantes historias..... muchos exitos!!!!!

    ResponderEliminar
  151. hola me encanta el libro deseo saber si vas a escribir e capitulo 20 parte dos estoy q me muero por llegar al fianl felicidades lia deseo q me contestes pronto si se puede ok

    ResponderEliminar
  152. LIA!, es que amo el libro PEDAW, y lo he leido al menos 8 veces (jeje), y m,e preguntaba si te molesta que lo imprima como libro, seria solo para mi xd, es que de verdad amo el libro y no me aburro de leerlo, pero mi mama se enoja cuando leo por internet por mi vista -.- , solo queria perguntar por respeto, y espero que me digas que si por que probablemente lo haga igual, pero seria solo una para mi ,m+ y con tu consentimiento seria mejor, PORFAVOR! es que de verdad lo amooooooooooooooooooooooooooooooo muuuuuuchooooooooooo, Y PORFAVOR SUBE LUEGO A POAW, NECESITO MI DOSIS DE ADAM WALKER, jajajaj sigue escrbiendo asi ily<3

    ResponderEliminar
  153. Me encanto conocer a Adam y Ana pero por favor me siento decepcionada por que me entero que prohibido obsesionarse aun no est terminado ¡Por favorrrrr Lily apurateeee ¡ Ees una magnifica escritora¡ Ya te habrás dado cuenta que deliramos por tus historias. Pliss ya estoy desesperada termínala.¡

    ResponderEliminar
  154. No miento, Prohibido enamorarse de Adam walker! Por Dios quede enamorada, es grandioso, excelente libro, mis respetos :) Termina el segundo por favor! Si :D Eres una grandiosa escritora ;)

    ResponderEliminar
  155. Hola! Alguien me puede decir si existe un pdf de POAW?

    ResponderEliminar
  156. Lia please!!!!!
    Dime que hay segunda parte de Se necesita novio urgente!!

    Quedé con tantas dudas ... Pobre Christian :‘( debe encontrar a alguien que lo ame asi como él se lo merece...

    Por favor responde si hay esperanzas de pronto leer una continuacion ..

    Gracias

    ResponderEliminar
  157. Lia puedes subir capitulos de PODAW Y PFQMG por faborrrrr!!!! estoy muy metida con tus historiass QUIERO MASSSSS!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  158. Te amare toda la vida!
    Haz creado a mi chico ideal y mi personaje favorito de libros, Adam Walker, lo amo y lo amo gracias a ti Lia!!!
    Eres fabulosa, me encantan tus historias!!

    ResponderEliminar
  159. hola soy fan de tu libro prohibido enamorarse de Adam Walker lo puedes hacer pdf es que termine el priemero me gustaria leer el segundo en mi movil lo pudes hacer?? porfa gracias

    ResponderEliminar
  160. Hola olle me podrías mandar PODAW a mi correo por fa esque es genial. dianavrnc_009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Amo cada libro q he podido descargar es genial poder leer tu libro como por 7 vez
    Jejeje me volvi adicta a tu libro y a un q actualmente no he podido leer POAW x el trabajo hasta donde me quede me ha fascinado
    Sigue asi y gracias x hacerme reir, llorar y habeces gritar de tantas cosas que leeo. Te felicito de todo corazon y sigue asi.
    Un enorme saludo y abrazo desde Orizaba Veracruz. Mexico

    ResponderEliminar
  162. Amo cada libro q he podido descargar es genial poder leer tu libro como por 7 vez
    Jejeje me volvi adicta a tu libro y a un q actualmente no he podido leer POAW x el trabajo hasta donde me quede me ha fascinado
    Sigue asi y gracias x hacerme reir, llorar y habeces gritar de tantas cosas que leeo. Te felicito de todo corazon y sigue asi.
    Un enorme saludo y abrazo desde Orizaba Veracruz. Mexico

    ResponderEliminar
  163. Amo cada libro q he podido descargar es genial poder leer tu libro como por 7 vez
    Jejeje me volvi adicta a tu libro y a un q actualmente no he podido leer POAW x el trabajo hasta donde me quede me ha fascinado
    Sigue asi y gracias x hacerme reir, llorar y habeces gritar de tantas cosas que leeo. Te felicito de todo corazon y sigue asi.
    Un enorme saludo y abrazo desde Orizaba Veracruz. Mexico

    ResponderEliminar
  164. Hooolaa!.. Acabo de terminar tu historia PEDAW, me encanto.. Me encuentro en na espera de la segunda parte, quiero leerla en PDF .. Plis :'(

    ResponderEliminar
  165. a ver en busca de la segunda parte "Prohibido Obsesionarse" en pdf al correo larochz@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Holaa!! Acabo de terminar el pdf de prohibido enamorarse de adam walker y enserio felicidades!! me encanto es magnifico de principio a fin todas mis emociones estuvieron a flor de piel mientras leia y me identifique en algunas partes sigue asi y ahora voy por la segunda parte .... gracias por el entusiasmo que pones al escribir

    ResponderEliminar
  167. Hola Lia me encanta tu historia de Ana y Adam :) en ocasiones lo amo y muchas otras lo odio.... pero definitivamente lo amo <3 no he querido leer su secuela ya que aun no esta terminada pero lei tu otra historia y WOWW! no se cual de las dos me gusta mas... ahora empezare a leer Se solicita Novio.. espero y sea igual de genial. Muchas felicidades y gracias por brindarnos estas maravillosas historia, solo un favor No te olvides de nosotras y escribe un poco mas :)

    ResponderEliminar
  168. por favor pudieras sacar POCAW en pdf para descargarlo?? amo esta historia y quisiera disfrutar mas de la lectura con un documento descargable gracias saludos desde venezuelaa ;)

    ResponderEliminar
  169. Si, please! Quiero leer POCAW en completo!
    P:D: Amo tu historia! <3

    ResponderEliminar
  170. POR FAVOR acaba POCAW. TIENES TRES MESES SIN HACERLE NADA MUJER.
    (quenotemolestenlasmayusculas)
    Me tienes en desvelo :'(

    ResponderEliminar
  171. Hola acabo de leer se solicita novio urgente, tiene una segunda parte ¿No? el final es muy intrigante, no saben si ya esta la segunda parte por fa me muero por saber que va a pasar..

    ResponderEliminar
  172. Holaaa me encantó PEDAW si alguien me puede mandar el segundo libro PODAW q no s me ven los capítulos porfaa al correo vanessa.palma14.92@gmail.com desde ya estaria muy pero muy agradecida

    ResponderEliminar
  173. Holaaa alguien me podría pasar PEDAW xfii mi correo es lutoledo98@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Holaaa alguien me podría pasar PEDAW xfii mi correo es lutoledo98@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. amo totalmente a ADAM alguien me puede decir si lia tiene twitter? cual es porfis!

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates